CANTV

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
3.6
Puntaje de expertoLeer reseña

Fue fundada el día 20 de junio de 1930, cuando el comerciante Félix A. Guerrero, domiciliado en Caracas y dos socios, obtuvieron una concesión del Ministerio de Fomento para construir y explotar una red de telefonía en el Distrito Federal y los demás estados del país.

Category:

La naciente compañía fue registrada con un capital de 500.000 Bolívares, el cual equivaldría a varios millones de la actualidad y para iniciar sus operaciones adquirió la totalidad de las acciones de la empresa Telephone And Electrical Appliances Company (TEAC) por la entonces increíble suma de 17.500.000 Bolívares, debiendo obtener el financiamiento para esta espectacular operación mediante una emisión de acciones por dicho valor.

3.6Puntaje de experto
La CANTV (acrónimo de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela), es la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela. Sus servicios van desde telefonía (siendo su principal filial Movilnet que expande el área de telefonía celular) que es su principal fuerte, hasta servicios como venta de computadores, servicios de conexión a Internet dial-up y conexión a Internet por banda ancha.
Ayuda y soporte
3.5
Características
3
Completo
3
Facil de usar
4.5
Paquete de Hosting
4.5
Vías de Contacto
3
PROS
  • Datacenters úbicados en Venezuela
CONS
  • Servicio de pésima calidad
  • No ofrecen soporte ante fallas

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “CANTV”

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado